FAN

ACCIONES

HABLA FUERTE

ACCIONES

Haz ruido y habla con tus amigos y familiares sobre la crisis climática y ecológica. Apoya a tus artistas favoritos cuando hablen de esto y hazles saber que los apoyas.

POLÍTICAS PÚBLICAS

ACCIONES

Comprométete políticamente. Vota y escribe a tu (s) representante (s) político (s) local (es) para hacerles saber que el clima y el medio ambiente es algo que te importa profundamente.

COMPRA/USA/COMPARTE

ACCIONES

Compra / usa / comparte / una camiseta de No hay Música en un Planeta Muerto y díle al gobierno y parlamentarios por qué deberían tomar medidas urgentes contra el cambio climático.

COMIDA Y LÍQUIDOS

ACCIONES

Prefiere opciones de comida saludable, alimentos que no vengan en envases desechables, proveedores locales y comida no industrializada. Elimina el plástico cuando sea posible. Usa botellas y tazas reutilizables.


TRANSPORTE

ACCIONES

Siempre que puedas, utiliza el transporte público. Si no puedes, en su lugar, comparte el automóvil. Mide y compensa el impacto de tu viaje con una calculadora de carbono como la creada por Ecolibrium disponible para descarga gratuita en App Store o Google Play.

CONECTA

ACCIONES

Únete y apoya organizaciones benéficas y redes ambientales para mantenerte al día con lo que está sucediendo en el mundo y lo que puedes hacer por ayudar.